Rossiya Airlines, unidad de Aeroflot Group, ha finalizado la operación regular de sus equipos Boeing 777-200ER, luego del último vuelo ocurriera el pasado 2 de febrero cubriendo la ruta entre Moscú Vnkovo hacia Teruel, España.

Esta última aeronave matrícula VP-BLA ha sido operada anteriormente por Air Europe Italy, Air Austral, Orenair y finalmente Rossiya, bajo el propietario Castlelake. El primer vuelo del avión se realizó un 16 de septiembre de 1999, cumpliendo así 18 años de servicio.

Rossiya Airlines, es una aerolínea nacional de Rusia, con base en San Petersburgo. Su flota está conformada por 60 aeronaves, dentro de las que destacan equipos como el A319/A320/B737/B747/B767. 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.