Se estrella Pilatus PC-7 de la Fuerza Aérea Mexicana

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un Pilatus PC-7 de matrícula 2560, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, impactó contra el terreno entre los poblados de Jiquipilas y Cintelapa, Chiapas, a 85 kilómetros al suroeste de Tuxtla Gutiérrez. El accidente se registró ayer 18 de enero, en el que perdieron la vida ambos pilotos, un Teniente y Subteniente.

Cómo se observa en las imágenes, el avión quedó calcinado en su totalidad, según información preliminar, el accidente se registró a las 13:40L.

La misma Secretaría de la Defensa Nacional, desconocen las causas del accidente, pero aseguraron que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, investigarán las causas del impacto.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber». 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...