Se hunde A350 de Cathay Pacific en una calle de rodaje en el Aeropuerto de Tel Avivi

El tren principal izquierdo de un Airbus A350-900 de la aerolínea Cathay Pacific, prácticamente se hundió en el asfalto en el Aeropuerto Internacional de Tel Aviv, luego de que el equipo en tierra iniciara las maniobras de remolque desde una de las puertas de embarque para cumplir el vuelo CX676 hacia el Aeropuerto de Hong Kong, que tenía como itinerario de salida las 14:30 horas locales de este viernes 15 de febrero.

Tras el incidente, todos los pasajeros tuvieron que abandonar la aeronave a través de escaleras para que pudiera ser retirada de la calle de rodaje. A través de la aplicación FlightRadar 24, el vuelo CX676, permanece en status de demorado.

Las causas del hundimiento de la aeronave se desconocen, pero podría tratarse que la calle de rodaje no soporta pesos de la categoría del Airbus A350, o una deficiencia estructural en el asfalto. Será la misma autoridad de determine las causas.

El Airbus A350-900 matrícula B-LRX es de reciente adquisición, con tan solo un año y 3 meses de operación. El primer vuelo del equipo se realizó el 11 de septiembre del 2017, bajo la matrícula de prueba F-WZNO. El avión es propulsado por dos motores Rolls-Royce Trent XWB.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com