Se incendia tren principal de un Boeing 767 de Delta Airlines

Se incendió el tren principal derecho de un Boeing 767-300 de la compañía Delta Airlines en la intersección de las calles de rodaje Ay W, en el Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy de Nueva York, estaba a punto de realizar el vuelo DL420 con destino hacia el Internacional de Kotoka, en Ghana.

La situación se desarrolló este lunes 1 de octubre a las 19:30 horas locales, luego de que la tripulación abortara el despegue debido a una indicación incorrecta en los indicadores de velocidad. Posteriormente, la tripulación dijo que no requería de mayor ayuda y que volverían a la puerta en embarque.

Durante el rodaje, el Boeing 767 matrícula N180FDN, comenzó a emanar humo y llamas desde el tren principal izquierdo. Los servicios de emergencia del Aeropuerto de Nueva York, sofocaron el incendio y posteriormente los pasajeros pudieron desembarcar la aeronave a través de unas escaleras.

Aún se desconocen las causas del incendio, pero podría presumirse que al momento de que la aeronave realizó el aborto de despegue, el sistema de frenos pudo haberse calentado demasiado lo que provocó la combustión.

Según las autoridades aeronáuticas, la tripulación evacuó cerca de 200 pasajeros. Ninguno de ellos resultó herido.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com