Se les olvido una herramienta y retrasan vuelo de EasyJet

El vuelo U21465 de la aerolínea EasyJet fue detenido poco antes de despegar en el aeropuerto de Ginebra con destino a Copenhague, debido a un extraño objeto que pudo ver un pasajero desde la ventanilla.

Se trata de una herramienta (al parecer una llave) que el personal de mantenimiento dejó a la altura del flap izquierdo de la aeronave. Una hora más tarde el vuelo se dirigió a Dinamarca sin pasar a mayores.

El portavoz de la aerolínea EasyJet, Toby Nicol, comentó que el capitán regresó después de la advertencia del pasajero y que se trataba de una llave. “Hemos abierto una investigación y las autoridades estarán al pendiente del caso”.

Así mismo Nicol, comentó que de no haber sido localizada la pieza pudo haber causado graves daños estructurales a la aeronave, o desencadenar un accidente similar al de el Concorde en París.

Easyjet Copenhague 01

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

RELACIONADO
easyJet podría cerrar la mitad de sus bases en Londres
Deja tu comentario.

También te podría gustar...