Aeroméxico anunció el lanzamiento de vuelos entre Ciudad de México y Seúl a partir del 27 de mayo de 2017, con cuatro frecuencias semanales, en lo que supone el tercer destino asiático que opera la aerolínea, luego de Shanghái y Tokio. 

Los vuelos serán operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 243 asientos en dos clases; 32 en clase Premier y 211 en clase Económica.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AM090 Ciudad de México (MEX) Monterrey (MTY) 21:33 23:23 Lunes, miércoles, viernes y sábados
AM090 Monterrey (MTY) Seúl Incheon (ICN) 01:03 06:00 (+1) Martes, jueves, sábados y domingos
AM091 Seúl Incheon (ICN) Ciudad de México (MEX) 12:25 12:51 Lunes, miércoles, viernes y domingo

El Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, comentó:

Es un orgullo poder sumar Seúl como nuestro tercer destino en Asia, y seguir siendo la única aerolínea en América Latina con vuelos directos a este continente. El inicio de este nuevo vuelo beneficiará a nuestros clientes de negocios como de turismo”. 

Por su parte, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, enfatizó la importancia de la conectividad aérea para incrementar el flujo de turistas internacionales hacia el país.

La conectividad aérea tiene un impacto positivo en los flujos turísticos y es un eje fundamental para mantener nuestra posición competitiva en el mundo y detonar una mayor derrama económica en beneficio de quienes viven de esta actividad”.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.