Severa turbulencia causa lesionados en vuelo de Volaris
El vuelo Y4 423, operado por la aerolínea Volaris que cubría la ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Guadalajara hacia Tijuana, experimentó una severa turbulencia que causó lesiones a por lo menos 11 pasajeros y miembros de la tripulación del vuelo.
El vuelo operado por un Airbus A320 matrícula XA-VOW, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana con medidas de seguridad aumentadas, debido a la alerta de la tripulación por pasajeros heridos tras la “turbulencia en aire claro”.
Según medios locales, al aterrizar, fueron atendidos por personal médico, unidades de emergencia, policía Federal y Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios. (CREI), para atender a los heridos. A bordo de la aeronave 165 pasajeros, más cinco miembros de la tripulación.
Al respeto, la aerolínea Volaris publicó:
Volaris informa que el vuelo 432, con origen en la Ciudad de Guadalajara y destino en Tijuana, experimentó una turbulencia en aire claro durante el vuelo, por lo que algunos de los clientes y miembros de la tripulación fueron atendidos a la llegada a Tijuana por los Servicios de Emergencia.
#VolarisInforma sobre #Vuelo423 pic.twitter.com/2e52lA8nuN
— Volaris (@viajaVolaris) 27 de septiembre de 2018
Dos sobrecargos y 9 pasajeros del vuelo 423 de Guadalajara a Tijuana por Volaris, resultaron lesionados tras pasar por una turbulencia a la altura de Mexicali. pic.twitter.com/Ef7oikzlPM
— Alejandra Guerra (@alisguerra8) 27 de septiembre de 2018
Avión de volaris, Guadalajara-Tijuana pierde altura. Pasajeros y tripulación terminan con golpes. pic.twitter.com/yES35yg5Iv
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 27 de septiembre de 2018