El vuelo Y4 423, operado por la aerolínea Volaris que cubría la ruta entre los Aeropuertos Internacionales de Guadalajara hacia Tijuana, experimentó una severa turbulencia que causó lesiones a por lo menos 11 pasajeros y miembros de la tripulación del vuelo.

El vuelo operado por un Airbus A320 matrícula XA-VOW, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana con medidas de seguridad aumentadas, debido a la alerta de la tripulación por pasajeros heridos tras la “turbulencia en aire claro”.

Según medios locales, al aterrizar, fueron atendidos por personal médico, unidades de emergencia, policía Federal y Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios. (CREI), para atender a los heridos. A bordo de la aeronave 165 pasajeros, más cinco miembros de la tripulación.

Al respeto, la aerolínea Volaris publicó:

Volaris informa que el vuelo 432, con origen en la Ciudad de Guadalajara y destino en Tijuana, experimentó una turbulencia en aire claro durante el vuelo, por lo que algunos de los clientes y miembros de la tripulación fueron atendidos a la llegada a Tijuana por los Servicios de Emergencia.

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.