Singapore Airlines celebra 50 años de ruta a Londres con ginebra conmemorativa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Singapore Airlines cumple 50 años de operar su ruta a Londres y 2021 ha sido ya un año lleno de celebraciones para ellos por este motivo, pero lo quieren llevar un paso más allá, y en equipo con una destilería familiar en Inglaterra han ideado el elemento perfecto para cerrar sus celebraciones con broche de oro y lanzarán una ginebra conmemorativa para celebrar  el 50 aniversario de su ruta a Londres.


La destilería Hayman’s es un negocio boutique propiedad de una familia quienes producen algunas de las mejores ginebras de Inglaterra. Su proceso de destilación es por pequeñas tandas o Small Batch lo que significa que cada una de sus producciones es ligeramente diferente a la anterior. Es también más tradicional que las ginebras en el mercado el día de hoy, ya que solamente se destila dos veces. Se puede decir que es lo más cercano a la ginebra que James Bond hubiera bebido. 

Pero esta ginebra será totalmente diferente, la mezcla especial que Hayman’s diseñó para Singapore Airlines, ya que ademas de los tradicionales sabores a cítricos y enebro del licor inglés, incorpora sabores asiáticos como por ejemplo el kumquat (o naranja enana), lemongrass, galangal y la lima persa. El resultado es un licor más perfumado con notas más brillantes que resulta en una bebida más refrescante. 

La nueva ginebra conmemorativa está disponible a la venta, directamente en el sitio de internet de la destilería, Haymasgin.com. También estará disponible en todos catálogos duty free conectando con Londres. Igualmente estará disponible de forma exclusiva en su salón SilverKris en la terminal 2 del Aeropuerto Heathrow en Londres, a partir del 1 de septiembre.  Los miembros del programa de viajero frecuente, KrisFlyer, obtendrán descuentos especiales al comprar la ginebra ya sea directamente con el fabricante o en el servicio de duty free a bordo. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Singapore Airlines realiza un pedido por 39 aviones de Boeing
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com