Singapore Airlines Chief Executive Officer, Mr Goh Choon Phong & Airbus Group Chief Executive Officer, Mr Tom Enders delivering a speech at the ceremony.

La aerolínea «Syarikat Penerbangan Singapura« mejor conocida como Singapore Airlines, solicitó mejorar las amenidades de la cabina de pasajeros de sus cinco nuevos Airbus A380’s que serán entregados en la segunda mitad de 2017.

Éstas nuevas características de cabina serán diseñadas con tecnología de vanguardia y amenizarán la estancia de nuestros pasajeros a bordo», señaló el CEO de la aerolínea, Goh Choon Phong en el marco a la ceremonia de entrega de la aeronave número 10,000 de Airbus a Singapore Airlines hace unos días en Toulouse, Francia.

Goh Choon Phong se negó a dar más detalles sobre éstas mejoras «de última tecnología» a las cabinas pero mencionó que la aerolínea sigue fiel a sus A380’s, especialmente en las rutas de alta demanda.

La aerolínea tiene ya 19 de éstas aeronaves en operación, sin embargo, no ha extendido el contrato de fletamento que expira en octubre de 2017. Si la aerolínea planea extender dicho contrato, puede hacerse por 10 años más.

En su momento, se examinará la posibilidad de extender el contrato de arrendamiento», finalizó Goh Choon.

  • author's avatar

    Por: Yami Herrera

    Miembro fundador de esta gran comunidad de Transponder 1200.
    Dedicada a la aviación desde hace 13 años, actualmente dedicada a la instrucción.

    «Mi más grande pasión, es la aviación».

    Ciudad: Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.