Sky High Aviation anuncia dos nuevos destinos en el Caribe francés

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea regional dominicana Sky High Aviation anunció el lanzamiento de dos nuevos destinos en el Caribe francés, el archipiélago de Guadalupe y la isla Martinica. La operación para ambos destinos arrancó este fin de semana, convirtiéndolos respectivamente en el noveno y décimo destino que la compañía atiende en todo el Caribe. 

El primer destino lanzado fue Guadalupe, el domingo 4 de julio, que contará con tres vuelos semanales que conectarán el Aeropuerto Internacional de Las Américas a Pointe-à-Pitre, la principal ciudad del archipiélago ultramar francés. Y el segundo destino lanzado, el décimo de la red de rutas de Sky High, fue Martinica, que desde el pasado lunes 5 de julio, será servida con dos frecuencias semanales hacia el Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire. 

Ambos destinos son operados a bordo de equipos birreactores Embraer ERJ145, que en la flota de la aerolínea dominicana, están configurados con 50 asientos en clase única. Con el avance de la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) y la reactivación del sector aéreo para los viajes de ocio, la compañía adelantó que próximamente lanzará tres nuevos destinos en la región: Saint Thomas, Saint Croix y Puerto Príncipe (Haití). 

Al respecto, Cesarina Beauchamp, Directora Comercial de Sky High Aviation, comentó:

Nuestro equipo se enorgullece dejar inaugurado hoy este vuelo directo a las islas de Guadalupe y Martinica y seguir conectando República Dominicana y con las demás islas del Caribe; estamos seguros que con éstos vuelos seguiremos uniendo los lazos entre las diásporas establecidas en las tres islas y harán un gran aporte a nuestra sociedad y al transporte aéreo de la República Dominicana». 

Actualmente Sky High Aviation ofrece más 19 vuelos regulares a la semana desde y hacia en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, sirviendo a diez destinos en el Caribe, adicional a las operaciones de vuelos privados (chárters) hacia destinos en Centroamérica, además de otras islas en el Caribe y Estados Unidos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...