Sobrecargo calma a pasajeros durante turbulencia paseando un perrito

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sabemos que, aunque los aviones son el medio de transporte más seguro, las turbulencias aún causan temor a muchas personas. Hay algunos que incluso pueden tener crisis nerviosas durante esos episodios. Cuando eso ocurre los Tripulantes ponen en práctica todas las técnicas que han recibido para mantener el orden y calma en la cabina. No obstante, a veces hay algunas maniobras poco usuales como la del siguiente Sobrecargo.

From the Cockpit
@marissabasi4when your flight full of kids gets a little bumpy…someone give this man a raise #germanshepherd #fyp #dog #summervacation @allegiantairlines

♬ A-O-K – Tai Verdes

En el video compartido por marissabasi4 en TikTok, muestra como un Sobrecargo de Allegiant Air camina en el pasillo cargando un cachorro de perro. El vuelo operó de Illinois a Florida el pasado 2 de agosto en un Airbus de la familia A320. De acuerdo con lo compartido por la pasajera y usuaria de la red social, la aeronave se encontró con zonas de turbulencia. Los movimientos de la aeronave de Allegiant pusieron nerviosos a más de uno. Afortunadamente el Sobrecargo encontró una peluda solución para el estrés en cabina.

El tripulante salió cargando un cachorro de pastor alemán y permitía que los pasajeros lo acariciaran. De esta forma, todos se relajaban haciéndole mimos al perrito mientras el avión cruzaba la turbulencia. Aún no se sabe de dónde salió el perrito, aunque no hay muchas opciones; lo más probable es que fuera un animal de compañía de algún otro pasajero y lo prestó al Sobrecargo.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com