Sobrecargo de Azul dona vuelos a niños que recibieron prótesis oculares

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

Las buenas acciones nos dan fe en la humanidad. Un apoyo sin esperar nada a cambio será siempre un acto lleno de valor. En días pasados, una Sobrecargo de Azul Linhas Aéreas dio muestra de su humanidad y solidaridad al ayudar a dos niños con discapacidad visual que requerían una prótesis.

AERONAUTICA VITAR

Hace unos días, la Sobrecargo de nombre Beatriz Sales Ferreira, vio una publicación de una periodista y activista por el derecho de las personas con visión monocular. En ella, solicita apoyo económico para ayudar a dos niños para recibir una prótesis ocular y los gastos que esto implica. Ir a la cirugía para la colocación de ello, requiere trasladarse en avión. Ahí fue cuando Beatriz pensó en el “granito” de arena que podía aportar.

La Sobrecargo de Azul donó sus boletos de Amigo Azul (prestación que la aerolínea otorga a sus empleados). Con ello ayudó que a que los niños pudieran viajar de Londrina y Fortaleza a Campinas donde se ubica uno de los centros donde se colocan las prótesis para la visión monocular. La donación de la Azafata ayudó a que los gastos de las familias de los niños fueran reducidos.

AERONAUTICA VITAR

El generoso acto fue reconocido por el CEO de Azul Linhas Aéreas, John Rodgerson, quien compartió la historia en sus redes sociales. En la publicación de Instagram escribió con orgullo:

¡Estoy muy feliz y también orgullos de tener personas como Beatriz en nuestro equipo de Tripulantes que llevan nuestros valores adelante! Sé que esa actitud cambió para siempre la vida de esos niños y por eso quiero no solo felicitarla por su iniciativa sino también decir que Azul va a devolver a Beatriz los boletos utilizados para la acción solidaria. ¡Gracias y felicitaciones, Beatriz!”

Además de ayudar a que los niños tengan una prótesis que les mejorará la calidad de vida, también pudieron cumplir el sueño de viajar en avión. Ambas familias provienen de clases bajas y aún no habían tenido la experiencia de volar en una aeronave. Gracias al regalo de los boletos que hizo la Sobrecargo de Azul Linhas Aéreas los niños pudieron tener esa doble satisfacción.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

RELACIONADO
Cliente de lanzamiento, Azul recibirá su primer E195-E2 en septiembre
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com