El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para estos tripulantes, el Boeing 747 marcó el inició de su vida juntos, fue en la “Reina de los Cielos” que se conocieron desde hace 9 años y recientemente tuvieron la oportunidad contraer matrimonio a bordo de uno de los últimos Jumbos que le restaban a la aerolínea Delta Air Lines.

El Piloto Gene P., y la asistente de vuelos Holly R., experimentaron de muchas formas el crecimiento que como pareja han tenido durante estos últimos años, volando juntos, en algunas ocasiones, los icónicos aviones que los llevó alrededor del mundo, según relatan.

“Nos encontramos en la fila 75”, dijo Holly. “Nunca olvidaré ese día, y me siento tan bendecida de poder haberme casado en el último vuelo comercial de este avión”.

Holly comenzó su carrera en Northwest Orient en 1985, convirtiéndose en sobrecargo de Delta cuando las aerolíneas se fusionaron. El capitán Gene, comenzó su carrera en 1977 con Braniff Airways, más tarde se unió a Northwest Airlines y se convirtió en piloto de Delta tras la fusión.

Es así como estos profesionales y amantes de la aviación, eligieron el Boeing 747 para casarse, un lugar único, para ellos. El matrimonio ocurrió durante un vuelo entre el Aeropuerto de Atlanta, hacia el desierto, donde este avión se retirará.

Después de que los dos se dieron el “SI” junto a algunos de sus amigos y colegas más cercanos, compartieron un brindis con champaña y pastel.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.