Solveig Eike, una de las Pilotos más bellas del mundo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para cualquier Piloto Aviador, su primer vuelo solo es indiscutible; una experiencia que se guarda en la mente por siempre y que para muchos es comienzo de una fructífera carrera. En el siguiente video colocado en el canal de YouTube de la Piloto y empresaria de bienes raíces Solveing Eike, vivimos con ella la emoción de ese momento.

American Flyers

A través de poco más de 3 minutos, vivimos con ella la experiencia a bordo de su Cessna 150 en el Aeropuerto de Malmø, en Suecia, de donde despego de la pista 17, para realizar un corto vuelo local y aterrizar nuevamente. También observamos el aterrizaje de un Boeing 737 de Scandinavian Airlines (pero bueno, eso realmente no importa mucho).

A decir verdad por el video que alcanzó 3.5 millones de visitas desde el año 2016, Solveing Eike es una hermosa Piloto que ha captado la mira de muchos espectadores de la red y en su tiempo fue un video muy viral, que por muchos usuarios, fue sustraído de su canal y colocarlo en otras plataformas. En su canal, también podemos observar varios videos que realizó como parte de su formación como Piloto Privado. Hasta el momento 

Lo que si podemos notar, es que llegó un poco alto al aterrizaje, pero con mucho gusto, este escritor puede ayudarte a mejorar las habilidades y realizar una aproximación por la senda de planeo… (Guiño, guiño).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com