Son suspendidas pilotos de Interjet después de publicación en redes sociales

La aerolínea de bajo costo Interjet publicó a través de su cuenta de twitter el anuncio de la suspensión inmediata de la línea de vuelo de las dos colaboradoras, una realizó una publicación el pasado 18 de septiembre mencionando que “…debería de caer una bomba en el Zócalo” la otra colaboradora se sumó a dicho post apoyando.

En la publicación de la aerolínea menciona que lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros al tiempo de que “La empresa reitera su compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

El pasado lunes 16 de septiembre, las redes sociales se salieron de control con el comentario de una colaboradora de la aerolínea, durante el marco de la independencia de México, en donde se encontraban cientos de ciudadanos en la explanada del zócalo capitalino, así como el presidente de México Andres Manuel López Obrador. A su vez en dicho comentario otra colaboradora perteneciente a la misma aerolínea se sumaba apoyandola. Al día siguiente la empresa realizó un comunicado en donde lamentaba las inaceptables publicaciones en las redes sociales.

El 18 de septiembre de 2019, nuestro Director Editorial Guillermo Galván realizó una publicación en donde menciona “no te conozco personalmente, pero somos colegas, de generaciones muy distantes”, rematando “hay formas y lugares para expresar lo que uno opina, pero el deber de una persona jurídicamente observada por todas las leyes como lo somos los pilotos, no nos da permiso de contradecir lo que buscamos día a día en la aviación”

El mismo 18 de septiembre la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), invita a sus agremiados a hacer un uso responsable de las redes sociales, a través de un comunicado interno. La aerolínea se encuentra evaluando lo sucedido, pero en base a sus protocolos de seguridad las dos colaboradoras actualmente se encuentran suspendidas de vuelo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com