¡Sorpresa! Iberia volará a Dallas y Washington D.C. en 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea bandera española, Iberia, anunció su programa de expansión para el año 2022. Entre los destinos nuevos se encuentra la sorpresa de un vuelo a Texas y a la capital de los Estados Unidos. También se anunció el reinicio de rutas exitosas en la costa oeste de los Estados Unidos. 

GOOGLE NEWS

Iberia estará añadiendo a Dallas/Fort Worth (DFW) y Washington Dulles (IAD) a la lista de ciudades que sirve en los Estados Unidos, asimismo estará reiniciando vuelos entre Madrid (MAD) y San Francisco (SFO). IAD y DFW comenzarán a ser atendidos por Iberia partiendo desde MAD a partir de abril del 2022, ese mismo mes se reiniciará la ruta entre MAD y SFO. 

La ruta MAD-DFW operará 4 veces por semana. Iberia puntualizó que la ruta es natural para ellos ya que DFW es el hub principal de su socio de códigos compartidos, American Airlines quien junto con British Airways y Finnair son miembros de un acuerdo de negocios conjunto (JBA) inmune a demandas anti competencia para vuelos transatlánticos. Iberia dijo que el JBA conecta a más de 400 destinos en 100 países a través de Europa y Norteamérica. 

El servicio entre MAD-IAD operará 4 veces por semana. La ruta tiene mucho tiempo de estar planeada por Iberia, pero fue retratada a causa de la pandemia por COVID-19 y las restricciones resultantes en los Estados Unidos. La ruta entre MAD-SFO operará 3 veces por semana de manera estacional y restablece el servicio que Iberia operaba previamente. 

Iberia también vuela a Los Ángeles (LAX) desde MAD y recientemente firmó un acuerdo de código compartido con Alaska Airlines que le dará a los pasajeros de Iberia, acceso a la red de Alaska desde LAX y SFO. Iberia también sirve otros aeropuertos en los Estados Unidos como Boston (BOS), Chicago O’Hare (ORD), Miami (MIA) y Nueva York JFK (JFK). 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...