Spirit Airlines anuncia su sexta ruta a Cancún; ahora volará desde Nueva Orleans

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualmente Spirit Airlines cuenta con cinco vuelos desde los Estados Unidos, con destino a la paradisiaca ciudad de Cancún, al parecer estos vuelos han sido todo un éxito y es por eso que la aerolínea anunció la apertura del sexto vuelo a Cancún.

El vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans, los vuelos comenzarán a partir del próximo 10 de junio con una frecuencia de cuatro veces a la semana. Los vuelos partirán los días lunes, miércoles, viernes y sábados.

Además la aerolínea agregó otro servicio desde el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong en Luisiana, con el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sulas en Honduras. Este vuelo tendrá un frecuencia de tres vuelos por semana.

Estas dos nuevas rutas ayudarán a los vacacionistas norteamericanos a llegar a más y mejores destinos turísticos, y a las localidades que ya cuentan con un vuelo ayudan a fomentar el comercio local y el crecimiento de la economía.

El pasado mes de octubre de 2019 la aerolínea anunció vuelos desde Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Filadelfia, con destino a Cancún; estos vuelos forman parte del plan que tienen para las vacaciones de primavera de este año.

El presidente y CEO de Spirit, Ted Christie dijo:

Estamos increíblemente orgullosos de abrir un servicio internacional sin escalas desde Nueva Orleans con dos destinos a la vez. Nuestros invitados nos pidieron conectividad internacional, y estamos entusiasmados de ofrecerles el mejor valor en el cielo mientras exploran nuevos lugares”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...