Starbucks regalará café a pilotos y sobrecargos en Estados Unidos

En un comunicado la conocida cadena cafetera Starbucks, informó que como parte de una muestra de agradecimiento y reconocimiento, regalará cafés (caliente o frío), a todo el personal médico, y aquellas personas que se encuentran en la primera línea de combate de la pandemia COVID-19, incluidos, Pilotos, Sobrecargos y Agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en los Estados Unidos.

La promoción es válida únicamente en territorio estadounidense y durante el mes de diciembre; se desconoce si esta promoción se llevará a cabo en otros países del mundo, en donde se tienen aproximadamente 31,000 tiendas. En los aeropuertos, el consumo de café es prácticamente un ritual y una parada obligatoria para todos los trabajadores de la aviación.

Según la empresa, son elegibles para la promoción: médicos, enfermeras, trabajadores de salud pública, farmacéuticos, despachadores, bomberos, paramédicos, socorristas, policías, dentistas, psicólogos, trabajadores sociales, cualquier trabajador hospitalario, personal militar de las fuerzas armadas en activos, empleados del centro de pruebas, pilotos, asistentes de vuelo, agentes de la TSA y cualquier investigador de salud. La redacción de Transponder 1200 se comunicó al área de prensa de Starbuck México, para saber si en nuestro país esta promoción también se hará válida pero al momento de la redacción de esta nota, no hemos recibido respuesta.

La cafetería informó que en lo que va del año, Fundación Starbucks ha donado más de $1 millón de dólares en apoyo a socorristas de primera línea, incluida la entrega de equipo de protección personal, artículos médicos esenciales, paquetes de atención y cartas escritas a mano, y apoyo para asistencia de emergencia, incluidos recursos de salud mental para los socorristas y la salud.

La Vicepresidenta de Global Social Impact de Starbucks, Virginia Tenpenny, dijo:

RELACIONADO
Airbus A319neo podrá volar con los motores PW1100G

Ha sido un año extraordinariamente difícil, especialmente para los socorristas de primera línea que sirven a nuestras comunidades. Queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a quienes nos apoyan y protegen cada día con un pequeño gesto de bondad y una taza de café».

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...