“Stay home” | Simulador de combate “DCS” tiene una promoción del 50% de descuento

Como ya te habíamos contado aquí en Transponder 1200, Digital Combat Simulator World (DCS World) es considerado uno de los mejores simuladores de combate aéreo que existen en la actualidad, el juego base es totalmente gratis y cualquier persona lo puede instalar a una PC con windows, lo que no es gratis son los aviones extras, escenarios así como misiones.

El desarrolador de DCS Eagle Dynamics lanzaron una promoción llamada “Stay at home sale”, la cual inició hoy 18 de marzo de 2020, estará vigente hasta el próximo 18 de abril de 2020. Esta promoción incluye descuentos de hasta el 50% en todos los componentes de venta para el juego, con esto buscan ayudar a que las personas permanezcamos en casa por la pandemia del COVID-19.

Este simulador es conocido por su complejidad, te lleva al extremo para darte una experiencia lo más apegada a la realidad, desde la física de las aeronaves, el cómo se comportan en diferentes entornos así como el 100 de su operación. Es toda una experiencia en donde realmente debes de saber cual es la secuencia para poder prender un avión, o corres el riesgo de quedarte ahí sin poder hacer nada hasta que te frustres y te salgas del juego.

Para poder descargar este juego es necesario que tengas en cuenta las características mínimas, las cuales piden un sistema operativo, 64-bit, Windows Vista, 7, 8 ó superior, un procesador:Core 2 Duo 2.0 GHz, una memoria:6 GB RAM y tu computadora debe de tener como mínimo una tarjeta gráfica de almenso 512 MB, además debe ser compatible con directX 9.0c, en tu disco duro debes de tener al menos 10 GB y tu computadora debe ser compatible con Sound DirectX 9.0c.

Ahora que si lo que buscas es tener la mejor de las experiencias gráficas, necesitas una computadora con un sistema operativo, 64-bit, Windows Vista, 7, 8 ó superior, tu procesador debe ser un i5+ o superior, debe de contar con al menos 8 GB de memoria RAM, y aquí creo que el requerimiento más importante una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c ó superior, en disco duro se debe de tener al menos 10 GB libres en tu disco duro.

Si quieres bajar el simulador, lo puedes hacer desde aquí.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com