Un Airbus A319 de British Airways, matrícula G-EUPM, se “hundió” en el césped del Aeropuerto Internacional de Billund, en Dinamarca, luego de haber aterrizado procedente del Aeropuerto de Londres/Heathrow. La excursión de pista se produjo luego del aterrizaje, cuando el avión se encontraba iniciando el rodaje hacia la puerta.

Los pasajeros a bordo tuvieron que ser llevados en autobuses hasta la terminal, mientras que los viajeros que se encontraban esperando el avión para su vuelo de regreso a Londres, quedaron varados. La aerolínea trasladó un equipo de remplazo para cubrir las operaciones posteriores al vuelo.

Un portavoz de British Airways mencionó que se había producido un “problema técnico” después de que el avión aterrizó, así lo informó al diario danés Huffington Post.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.