Sufre excursión de pista Bombardier G6000 que transportaba a Mike Gordon director del Liverpool Football Club

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Bombardier G6000 propiedad de VistaJet matrícula 9H-VJM, sufrió una excursión de pista durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional John Lennon de Liverpool en el Reino Unido. El accidente se registró a las 5:46 LT (+1 UTC), autoridades del aeropuerto suspendieron actividades durante 4 horas.

El avión partió de Hanscom Field en Bedford, Massachusetts Estados Unidos. Medios locales informaron que en el avión se encontraba el director del Liverpool Football Club, Mike Gordon, además de dos pilotos y un miembro de la tripulación de cabina.

Foto: Twitter – @AirportWebcams

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) se encuentran investigando las posibles causas de la excursión de pista, así lo dió a conocer en un comunicado de prensa. Autoridades del aeropuerto confirmaron que no hay ningún herido después del incidente.

Un equipo de gruas trabajo para mover el avión desde la posición en que se detuvo, aproximadamente a unos 45 metros al lado izquierdo de la Pista 27. Al ser la única pista se suspendieron las actividades durante el traslado del avión.

En un comunicado de prensa, VistaJet dijo:

Estamos cooperando completamente con el aeropuerto y las autoridades relevantes a medida que investigan más».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.