Sufre fallo hidráulico A320 de Volaris en la Ciudad de México

El Airbus A320 de Volaris, matrícula XA-VLR, sufrió un fallo hidráulico en la tarde de este domingo 30 de septiembre durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como resultado de la ruptura de una línea del sistema del tren de aterrizaje principal izquierdo.

La aeronave cumplía el vuelo Y4983, que despegó del Aeropuerto Internacional de Denver a las 13:01 (GMT-6). El problema fue identificado durante su aproximación en la Ciudad de México alrededor de las 17:01LT (GMT-5). Posteriormente el aterrizaje, el Airbus taxeó hacia la puerta 22 en la Terminal 1 con una visible fuga de fluido hidráulico.

Los pasajeros fueron desembarcados con normalidad y posteriormente, el equipo de mantenimiento de Volaris fue desplegado a dicha posición para la reparación del equipo, programado para cumplír el vuelo Y4706 a principios de la noche del día de hoy. Con cerca de una hora de retraso, la aeronave despegó en dirección a Cancún sin mayores contratiempos.

En las fotos recibidas exclusivas por nuestra sala de redacción, es posible observar la fuga del fluido hidráulico en la pierna izquierda del tren de aterrizaje principal. La semana pasada, un A320 de Volaris sufrió una fuga de combustible mientras se abastecía para despegar de San Francisco cumpliendo el vuelo Y4927 en dirección a la Ciudad de México.  

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com