Sukhoi podría contratar a Dennis Muilenburg tras su salida de Boeing

El fabricante ruso JSC Sukhoi, se encuentra actualmente en pláticas con Dennis Muilenburg, el ex Director Ejecutivo de Boeing, para que este se incorpore a la compañía de manera inmediata. Así lo dieron a conocer a través de medios locales rusos.

El pasado 23 de diciembre de 2019 Muilenburg se despidió de la compañía estadounidense Boeing, renunciando a su cargo como Director Ejecutivo y como Director de la Junta. Medios comienzan a especulan que esta salida repentina no solo fue por el Boeing 737 MAX, si no también se menciona que la renuncia fue por que ya se encontraba en pláticas con la compañía rusa.

Los problemas de Muilenburg en Boeing iniciaron después de dos accidentes de los 737 MAX en donde murieron 346 personas, y ocasionaron que autoridades de aviación mundiales decidieron dejar en tierra el avión desde marzo del 2019, hasta la fecha.

Dennis A. Muilenburg nació en 1964 en Orange City, Iowa en Estados Unidos, fue CEO de Boeing desde julio de 2015 hasta el 23 de diciembre de 2019, cuando renunció a su cargo. En un comunicado de prensa Boeing mencionó tras su renuncia que la Junta directiva determinó que era necesario un cambio en el liderazgo de la compañía.

Sukhoi es un importante fabricante de aviones ruso, con sede en Moscú, diseña aviones civiles y aviones militares. Fundado en 1939 por Pavel Sukhoi. No se ha confirmado el puesto que desempeñará Dennis, pero con el conocimiento que tiene de Boeing, podría desempeñar un gran labor de información.

Atención: Toda o casi toda la información presentada en esta nota es ficticia por motivo del día de los inocentes celebrado en México y con el único propósito de entretener, esperamos su comprensión.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com