Supera Aeroméxico 200 vuelos semanales en sus principales rutas de negocios

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para seguir atendiendo la demanda de sus clientes, Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, fortalece sus estrategias para seguir siendo la mejor opción de viaje de sus clientes.

Así, ha venido realizando acciones para ofrecer la mayor experiencia de viaje en sus importantes centros de operaciones como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Ya son más de 200 vuelos redondos semanales entre las rutas Ciudad de México-Monterrey; Ciudad de México-Guadalajara y Guadalajara-Monterrey, con la mejor conectividad, eficiencia y beneficios como:

  • Puntualidad: Aeroméxico es la aerolínea más puntual, principalmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de las mejores calificadas de América Latina.
  • Wifi en aviones seleccionados: Los clientes pueden mantenerse conectados durante todo el vuelo y disfrutar del mejor entretenimiento a bordo.
  • Puntos Premier: Que se pueden utilizar en la compra de vuelos, hoteles y muchos otros productos y servicios.
  • Cabina AM Plus: En donde se disfruta de mayor espacio para descansar.
  • Cabina Premier: No sólo mayor espacio y comodidad, sino servicios únicos como menú exclusivo.
  • Salones Premier: Espacios de espera, descanso, trabajo y entretenimiento con la mejor oferta de alimentos y bebidas.

Aeroméxico opera más de 550 vuelos diarios para un promedio superior a los 55,000 pasajeros, atendidos en 12 bancos de conexiones y llegando a 86 destinos: 42 nacionales y 44 internacionales.

La flota operativa actual del Grupo suma 121 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 70 aviones Boeing conformados por 60 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

  • author's avatar

    By: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.