Swiss presenta livery especial en un Airbus A220

Swiss International Air Lines, reveló una nueva esquemática (Livery) en uno de sus más recientes Airbus A220-300, que busca difundir las culturas populares de Suiza. Con esta nuevo y llamativo diseño en honor al festival ‘Fête des Vignerons’ la aerolínea se convertirá en uno de los patrocinadores del evento, al tiempo de mostrar a través de este nuevo embajador, la esencia del festival en cada aeropuerto que se encuentre.

Diseñado por Mathias Forbach (conocido como Fichtre), la nueva imagen representa la reunión de los distintos viticultores que se dan cita en el evento patrimonio cultural de la UNESCO, donde los asistentes pueden disfrutar de una alta gama de demostraciones sobre la fabricación del vino desde que se recoge la uva hasta que se envasa, usando los colores e imágenes que representan al occidente de Suiza.

Esta nueva imagen especial se podrá disfrutar durante los siguientes nueve meses, sirviendo en cerca de 42 rutas desde Ginebra, base estratégica de operaciones del A220 de Swiss.

Durante el evento, el Vicepresidente del Comité Ejecutivo de Swiss y principal representante de la zona occidental de Suiza, Lorenzo Stoll, comentó:

“Es muy importante para nosotros mostrar a los visitantes las características artísticas de nuestro lugar de origen; es nuestra cultura y tradiciones, de donde obtenemos nuestra inspiración todos los días… La riqueza cultural y la gracia de nuestras regiones son parte importante de esto, y esto es porque nosotros escogimos “pagar tributo” con el día de los viticultores, el cual es una reencarnación de nuestro Romandie”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com