TAR Aerolíneas ahora es TAR México

Tiempo de lectura: 2 minutos

TAR Aerolíneas se transforma en TAR México: nueva identidad para una nueva etapa.

IDAJEF

TAR Aerolíneas, una de las principales aerolíneas regionales de México, ha anunciado recientemente un cambio significativo en su identidad corporativa. A partir de ahora, la compañía operará bajo el nombre de TAR México, marcando el inicio de una nueva etapa en su trayectoria. Este cambio refleja el compromiso de la aerolínea con la seguridad, comodidad y excelencia en el servicio para sus pasajeros.

Compromiso Renovado con la Conectividad Regional

La transformación a TAR México simboliza una renovación en la pasión de la aerolínea por conectar personas, emociones y destinos a través de vuelos regionales. La compañía se enfoca en ofrecer una experiencia de vuelo más personalizada, con atención cálida y profesional, reafirmando su esencia y compromiso con la conectividad estratégica dentro del país. Actualmente, TAR México opera una red de 15 destinos nacionales, facilitando tanto viajes de negocios como de placer.

La flota de TAR México está compuesta por aeronaves Embraer ERJ-145, cada una con capacidad para 50 pasajeros. Estas aeronaves son conocidas por su eficiencia y adecuación para rutas regionales, permitiendo a la aerolínea mantener una operación flexible y adaptada a las necesidades del mercado mexicano. Con un promedio de 180 vuelos semanales.

IDAJEF

Continuidad en la Imagen Corporativa

A pesar del cambio de nombre, TAR México ha decidido mantener intactos su tipografía, colores y logotipo. El distintivo logotipo de la aerolínea presenta una pluma roja estilizada junto al nombre “TAR” en letras grises, simbolizando ligereza y vuelo. Esta decisión subraya la intención de preservar la identidad visual que los pasajeros ya reconocen y asocian con la calidad del servicio de la compañía.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Comercial de Ala Fija y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.