Grupo Aeroportuario del Norte (OMA) anunció que habrá mayor conectividad en vuelos directos y en conexión gracias a Transportes Aéreos Regionales (TAR), que estrenará rutas de Chihuahua a Torreón, Torreón-Querétaro y Acapulco-Toluca.

Con el inicio de operaciones de la nueva frecuencia a Querétaro, TAR amplía su oferta a cinco destinos desde el Aeropuerto Internacional de Torreón, Coahuila, mientras que la ruta Chihuahua-Torreón incrementará la conectividad de la aerolínea desde el aeropuerto de Chihuahua.

La ruta Acapulco-Toluca es otra que se añade a los destinos que opera TAR desde el puerto guerrerense hacia tres destinos nacionales.

Con esto, OMA se compromete a seguir trabajando en conjunto con las autoridades y las líneas aéreas para ofertar una mejor conectividad aérea desde dichos puertos.

El Aeropuerto de Chihuaha General Roberto Fierro Villalobos ofrece conectividad directa a 10 ciudades de la República Mexicana y tres destinos internacionales bajo la operación de tres aerolíneas.

La propietaria de Transportes Aéreos Regionales, Grupo Mafra, tiene una flota de aviones Embraer ERJ-145 del fabricante brasileño Embraer con capacidad para 50 pasajeros. Su sede está en Santiago de Querétaro, y fue fundada en 2012, aunque presentada oficialmente en 2014.

  • author's avatar

    Por: Yami Herrera

    Miembro fundador de esta gran comunidad de Transponder 1200.
    Dedicada a la aviación desde hace 13 años, actualmente dedicada a la instrucción.

    «Mi más grande pasión, es la aviación».

    Ciudad: Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.