TAR Aerolíneas inaugurará el vuelo Querétaro – Puerto Vallarta

La aerolínea regional mexicana TAR, anunció recientemente la apertura de una ruta estacional que conectará el Aeropuerto Internacional de Querétaro (QRO) con el Internacional de Puerto Vallarta (PVR), debido a la demanda de viajeros en el último periodo vacacional del año.

Este vuelo,operará únicamente durante el mes de diciembre, así lo declaró el director comercial de la aerolínea, Ángel García Colín, quien también recordó que ya se tenía esta ruta anteriormente, pero con escala en Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) y no de manera directa como se pretende realizar.

Asimismo, el director comercial de TAR aerolíneas, mencionó que la compañ+ia aérea opera seis vuelos sin escalas desde Querétaro, al Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU) Hermosillo (HMO), Torreón (TRC), Mazatlán (MZT) y Guadalajara (GDL), en un proceso paulatino de reactivación económica después de los estragos causados por la pandemia de COVID-19.

También TAR opera rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez (CJS), La Paz (LAP) y Puerto Vallarta (PVR) con una escala a excepción de este último, que operará de manera directa durante el mes de diciembre.

De acuerdo al portal web de la aerolínea, esta ruta operará los días miércoles y domingo. El primer vuelo directo Querétaro–Puerto Vallarta comenzará a partir del miércoles 16 de diciembre, cuya salida está programada a las 11:00LT arribando a las 12:25LT. Los precios comienzan desde los $1,600 pesos mexicanos hasta los $2,600. (Precios consultados el 26 de noviembre de 2020).

El vuelo Puerto Vallarta–Querétaro también iniciará el miércoles 16 de diciembre, estimando su salida a las 18:00LT y aterrizando a las 19:20LT. Los precios comienzan desde $1,300 pesos mexicanos, hasta los $2,600. (Precios consultados el 26 de noviembre de 2020)

LINK Conexión Aérea S.A. de C.V. mejor conocido como Transportes Aéreos Regionales (TAR) cuenta con una flota operativa de 12 aeronaves Embraer-145 con una antigüedad promedio de 21 años.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...