¿Te gustaría conocer los mejores jets de los famosos?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los famosos y sus juguetes. ¿Qué caso tendría ganar tanto dinero sin poder disfrutarlo? Y qué mejor manera de disfrutar lo ganado que con un hermoso avión. La mayoría de las celebridades de Hollywood piensan de esta manera, es por eso que la gran mayoría de las grandes estrellas cuentan con sus propios aviones. 

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

En el siguiente video vamos a ver una lista de celebridades con sus aviones. Muchos de los que aparecen en la lista no serán sorpresa para los Avgeeks entre nuestros lectores. Harrison Ford y John Travolta por ejemplo, son muy públicos al respecto de su pasión por los aviones. 

Otra estrella que no extraña encontrar en la lista es Tom Cruise, quien se hizo famoso por su interpretación de un piloto Naval en la Película Top Gun y quien no solo cuenta con un increíble jet privado, sino también con un P-51 Mustang completamente restaurado. 

Los que sí son sorprendentes son artistas como Dake, el rapero quien tiene su propio Boeing 767 y por el cual no pagó ni un solo centavo, o Jim Carrey quien con su extraña personalidad no se espera que sea propietario de un avión de la talla de un G-500. Disfrutemos este video de las estrellas con sus aviones. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video | ¿Te acuerdas de SARO? Esta es su historia
Deja tu comentario.

También te podría gustar...