¿Te gustaría construir tu propio Aeropuerto de Lego?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los fanáticos del Lego, el popular sistema de bloques de invención danesa, saben perfectamente bien que cuando se trata de diseñar y construir algo con los pequeños bloques, el cielo es el límite. El sistema se convierte en un medio más versátil año con año, con piezas especiales que se amoldan a casi cualquier necesidad y nos permiten construir prácticamente lo que se nos ocurra.

FRACTIONAL

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

En este caso, el límite se acomodo en la tierra pero con máquinas que viven en el cielo. El ingenioso arquitecto de este modelo de un Aeropuerto construido 100% con Lego, se aburrió de tener únicamente los aviones, los cuales son kits pre planeados, sin una terminal decente.

Entonces se dio a la tarea de diseñar y construir su propia terminal, con túneles telescópicos para abordar, escaleras eléctricas, una terminal en escala correcta para las minifiguras de Lego e inclusive toda la señalización necesaria que normalmente encontramos en un Aeropuerto. Una prueba más de que el ingenio humano no tiene límite. A lo mejor después de ver el video algunos de ustedes tienen ideas de cómo mejorar el diseño del Aeropuerto y se dan a la tarea de construir su propia terminal aérea con Lego. Que disfruten el video. 

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com