Para todos los amantes del RC y a los que se inician en este mundo del modelismo, les recomendamos este increíble Cessna 182 de la marca WLtoys, donde podrán aprender a volar aviones de radio control. El diseño es increíble y está hecho de materiales muy resistentes (EPP) para muchas de las caídas que podríamos experimentar dentro de esta curva de aprendizaje.

El canal de Dronpedia –muy recomendable para todos los amantes del modelismo-, nos muestra un Unboxing, armado y vuelo de este avión, que como lo dice su conductor es bastante amigable.

El Cessna 182, es de 3 canales, lo que aumenta el realismo de vuelo, mientras podemos controlar la potencia del motor, ascenso y descenso, además de los virajes, lo que lo convierte en un avión de radio control muy maniobrable y que puede despegar desde el suelo, sin la necesidad de lanzarlo. Mientras tanto aquí les dejamos este tutorial del avión para que puedan conocerlo más.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.