¿Te imaginas tener un motor de L-1011 en tu jardín?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿A quién de nosotros no le gustaría tener su propio turborreactor? Parece imposible, después de todo ¿qué propósito tendría tener un aparato de esa magnitud en el jardín de una casa..verdad? La respuesta es ¡a quien le importa! La mayoría de nosotros, dada la oportunidad pondríamos ese motor en el jardín sin pensarlo dos veces.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí


Los protagonistas de este video, son unos ex técnicos de mantenimiento de British Airways en Inglaterra quienes han tenido la fortuna de poder acceder a equipo fuera de servicio en su trabajo a precios ridículos. El motor en cuestión es un RB211 que alguna vez le dió poder a alguno de los Lockheed 1011 de British Airways. 

Los señores tienen acceso a equipo y herramientas que les permiten tener el motor operativo en tierra, el motor continúa siendo una pieza fuera de especificación y no certificable, pero en la aviación eso no significa que ya no funcione, sino que ya no funciona a los estándares necesarios para operar una aeronave. 

Los vecinos deben ser sin duda gente muy paciente o no deben tener vecinos ya que la actividad preferida de domingo es salir al jardín y arrancar el monstruo de motor como si se tratara de una simple podadora de pasto. ¡La envidia que da al ver el video el de la buena! Excelente video, de un pasatiempo para “niños adultos”. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...