¿Te imaginas volar en Clase Business para ti solo?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para la gente que ha tenido la necesidad de viajar durante estos últimos meses de pandemia, las cosas no han sido tan horribles como pensamos. Por supuesto todo cambió, ahora para poder abordar un avión necesitamos pruebas, vacunas, cuarentenas, etcétera y si pasar seguridad en un aeropuerto era engorroso, ahora se ha multiplicado por tres.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

Pero dejando todo eso detrás, nos vamos a encontrar un ambiente de viaje totalmente diferente del otro lado de los controles de seguridad. Un mundo de calma y de terminales casi desiertas  donde los tumultos de siempre no están, y podemos viajar el normalmente acelerado ritmo de un viaje internacional. 

Noel Philips, el Vlogger que viaja por el mundo, aprovechó su regreso a Europa para probar la clase Business de la aerolínea bandera de Irlanda, Aer Lingus. Su inusual opción le trajo un extraño beneficio extra. Aparentemente, Aer Lingus continuó operando sus vuelos meramente por no suspender el servicio, ya que la demanda de viajes a Irlanda era prácticamente nula al momento de hacer el video. 

El resultado fue una cabina prácticamente vacía donde solo Noel y otra persona eran los únicos pasajeros en clase Business. Un verdadero privilegio, que solo pocas estrellas y personalidades pueden costear. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...