Textron Aviation, entregó el pasado 15 de junio el 250 de su jet ligero de nivel de entrada, el Cessna Citation M2, a Fast Rabbit Aviation, LLC ubicado en Seattle. El primer Citation M2 ingresó al mercado en diciembre de 2013 y rápidamente estableció una sólida reputación entre los propietarios y operadores.

«El M2 es ideal para operadores que necesitan un avión ágil con la potencia, el alcance y la velocidad para completar su misión con eficiencia y comodidad«, dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de ventas. «Hoy, cuando la confiabilidad, la flexibilidad y el valor son más vitales que nunca, estamos orgullosos de alcanzar este hito y continuar proporcionando un avión que puede apoyar las operaciones de muchas organizaciones dinámicas en todo el mundo«.

El Citation M2 es compatible con una amplia gama de clientes globales con una variedad de necesidades de misión, por lo que es la plataforma preferida para los propietarios-operadores y los departamentos de vuelo corporativos por igual. El chorro de luz también es muy apreciado por su alcance y rendimiento para viajes regionales, proporcionando acceso a áreas donde el servicio comercial puede ser limitado.

Los propietarios de Fast Rabbit Aviation tienen la intención de utilizar su nuevo M2 para viajes frecuentes por la costa oeste de los Estados Unidos; el avión puede volar sin escalas con cuatro pasajeros desde Seattle a Burbank, California. Con el versátil avión multimotor, los nuevos propietarios pueden aprovechar aún más el alcance y la agilidad del M2 en el futuro al completar un viaje alrededor del mundo.

«El M2 permite una transición sencilla para los pilotos de pistones y turbopropulsores listos para avanzar a los jets utilizando uno de los mayores activos del avión«, dijo Scholl. «La aviónica G3000 con control táctil del avión proporciona a los pilotos un control intuitivo, ofreciendo una experiencia de vuelo ideal«.

Un jet ligero certificado para la operación de un solo piloto, el M2 es conocido por su innovadora plataforma de vuelo impulsada por la aviónica Garmin Aviation G3000 recientemente actualizada, lo que permite a los operadores de aeronaves de pistón familiarizados con la suite de aviónica de Garmin subir sin problemas a los aviones de turbina.

Después de la capacitación en el simulador, muchos nuevos propietarios y operadores de M2 ​​aprovechan la oferta única de servicios de soporte para pilotos de Textron Aviation, que incluye programas personalizados de soporte de entrada en servicio. Estos programas brindan asistencia a pilotos de todos los niveles de experiencia. Además, cada avión de negocios Cessna Citation, incluido el M2, está respaldado por el extenso equipo de servicio al cliente global de Textron Aviation. Los clientes tienen acceso directo a un equipo de representantes de servicio expertos que ofrecen mantenimiento, inspecciones, piezas, reparaciones, actualizaciones de aviónica, instalaciones de equipos, renovaciones y otros servicios especializados a través de una red global con más de 3.000 empleados.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.