Thrustmaster lanza mandos Boeing para simulador de vuelo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como ya les adelantamos hace unas semanas, la compañía de controles para videojuegos, Thrustmaster, lanzó el día de ayer 9 de noviembre de manera formal sus nuevos controles para simulador de vuelo. La nueva columna de mando y cuadrante de potencias son una réplica exacta de los controles de un Boeing 787 y están certificados por el fabricante de aviones.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

AERONAUTICA VITAR

Esta columna de mando es la primera en el mercado para producción masiva en replicar el movimiento pendular de los mandos de cualquier avión Boeing. La construcción interna es metálica 100% y la tensión en la columna es ajustable. Las potencias incluyen un piloto automático programable que aumenta el realismo exponencialmente.

Como ya es tradición de Thrustmaster, son compatibles tanto con Xplane como con el Microsoft Flight Simulator en cualquiera de sus versiones, la novedad sin embargo, es que también son compatibles con la plataforma de videojuegos Xbox, lo que los convierte en los primeros controles autorizados para el Microsoft Flight Simulator 2020 en Xbox.

Se espera que en los próximos meses, Thrustmaster lance un componente extra que añade una palanca extra para el cuadrante de potencias y un corte de mezcla y freno de aparcamiento. Los mandos están en pre venta a partir de hoy a nivel mundial, con las potencias estando disponibles únicamente en paquete con los mandos por el momento. 

Los precios quedaron de la siguiente forma:

RELACIONADO
Boeing 787 "Greenliner", el nuevo banco de pruebas de Etihad Airways y Boeing
  • Paquete mandos/potencias TCA edición Boeing $499.00 usd, disponibles 9 de noviembre en pre orden, se entregan a partir del 23 de diciembre.
  • Mandos TCA edición Boeing $399.00 usd, disponibles 9 de noviembre en pre orden, se entregan a partir del 23 de diciembre.
  • Cuadrante de potencias TCA edición Boeing $149.00, disponibles en pre orden 10 de febrero 2022, se entregan a partir del 10 de marzo de 2022.
  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...