En este time lapse, somos testigos de los trabajos realizados para la instalación de un avión espía Lockheed SR-71 Blackbird, en una de las salas del Museo de Ciencias de Virginia. Las personas que trabajaron en el traslado realizaron sin lugar a dudas un trabajo titánico, el avión tiene 32.74 m de largo, 16.94 m de ancho y 5.64 m de alto.

El avión fue trasladado del Museo de Aviación de Virginia, Richmond para encontrar su nuevo hogar en el Museo de Ciencias de Virginia. El traslado fue realizado por la compañía Worldwide Aircraft Recovery, con sede en Nebraska, en asociación con W.M. Jordan Company para hacer que todo funcionara.

En el video se puede apreciar desde el proceso que se realizó en la habitación, hasta que el avión se encuentra colocado, en el que será su nuevo hogar. El Lockheed SR-71, es conocido de manera extraoficial como Blackbird, fue una aeronave de reconocimiento estratégico de largo alcance, capaz de superar la velocidad de Mach 3.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.