¡Todo un cavernícola! Le gruñe a la tripulación en un vuelo de American

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un pasajero que viajaba en un vuelo de American Airlines entre Los Ángeles y Salt Lake City, fue arrestado al llegar el lunes de esta semana, después de insultar a una persona de origen asiático, discutir con el Capitán y gruñirle en tono amenazador. En el video tomado a bordo y que les compartimos aquí, muestra al pasajero en su comportamiento agresivo. Su nombre es Timothy Armstrong, de 61 años.

AERONAUTICA VITAR

Nota: si tienes problemas para ver el video puedes dar click aquí.

El video fue grabado por un pasajero de nombre Dennis Bauch y muestra al hombre frente a la tripulación discutiendo y luego regresa a su asiento; después pierde los estribos y comienza a gruñir y gesticular fuera de sí. Bauch comentó en su publicación en redes sociales:

Comenzó a gritarle a una mujer asiática que se sentara. Luego empezó a decirle a varios asistentes de vuelo que ella y su pareja ‘no pertenecían a este lugar’. Después de pedirle que se calmara, el hombre entró en un colapso total de comentarios racistas, sexistas y beligerantes».

Después de aterrizar en Salt Lake City, la policía arrestó a Armstrong y lo sacó del avión, los paramédicos se lo llevaron a un hospital cercano y fue fichado por conducta desordenada, de acuerdo con la policía. American Airlines, por su parte, prohibió al pasajero de futuros vuelos en la empresa y emitió un comunicado sobre el incidente:

El vuelo 1802 de American Airlines, de Los Ángeles a Salt Lake City, fue recibido por las autoridades policiales a su llegada, por un pasajero rebelde. El vuelo aterrizó de forma segura, donde la policía local sacó al inquietante pasajero de la aeronave. Agradecemos a nuestro equipo por su profesionalismo ya nuestros clientes por su comprensión”.

Además de tener prohibido viajar nuevamente en American Airlines, el pasajero aún podría recibir una fuerte multa; ahora que las autoridades estadounidenses están tomando medidas para reducir el alarmante número de incidentes de pasajeros con mal comportamiento a bordo. En lo que va del año ha habido 4,184 informes de pasajeros rebeldes y 3,057 incidentes relacionados con el uso de cubrebocas, en vuelos estadounidenses.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Brasil aprueba acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com