¡Todo un cavernícola! Le gruñe a la tripulación en un vuelo de American
Un pasajero que viajaba en un vuelo de American Airlines entre Los Ángeles y Salt Lake City, fue arrestado al llegar el lunes de esta semana, después de insultar a una persona de origen asiático, discutir con el Capitán y gruñirle en tono amenazador. En el video tomado a bordo y que les compartimos aquí, muestra al pasajero en su comportamiento agresivo. Su nombre es Timothy Armstrong, de 61 años.
Nota: si tienes problemas para ver el video puedes dar click aquí.
El video fue grabado por un pasajero de nombre Dennis Bauch y muestra al hombre frente a la tripulación discutiendo y luego regresa a su asiento; después pierde los estribos y comienza a gruñir y gesticular fuera de sí. Bauch comentó en su publicación en redes sociales:
Comenzó a gritarle a una mujer asiática que se sentara. Luego empezó a decirle a varios asistentes de vuelo que ella y su pareja ‘no pertenecían a este lugar’. Después de pedirle que se calmara, el hombre entró en un colapso total de comentarios racistas, sexistas y beligerantes”.
-
También podría interesarte: American Airlines niega abordaje a hombre en estado de ebriedad
Después de aterrizar en Salt Lake City, la policía arrestó a Armstrong y lo sacó del avión, los paramédicos se lo llevaron a un hospital cercano y fue fichado por conducta desordenada, de acuerdo con la policía. American Airlines, por su parte, prohibió al pasajero de futuros vuelos en la empresa y emitió un comunicado sobre el incidente:
El vuelo 1802 de American Airlines, de Los Ángeles a Salt Lake City, fue recibido por las autoridades policiales a su llegada, por un pasajero rebelde. El vuelo aterrizó de forma segura, donde la policía local sacó al inquietante pasajero de la aeronave. Agradecemos a nuestro equipo por su profesionalismo ya nuestros clientes por su comprensión”.
Además de tener prohibido viajar nuevamente en American Airlines, el pasajero aún podría recibir una fuerte multa; ahora que las autoridades estadounidenses están tomando medidas para reducir el alarmante número de incidentes de pasajeros con mal comportamiento a bordo. En lo que va del año ha habido 4,184 informes de pasajeros rebeldes y 3,057 incidentes relacionados con el uso de cubrebocas, en vuelos estadounidenses.