La campaña de concientización sobre el cáncer de mama organizada por Grupo La Naval, en apoyo con la aerolínea mexicana Viva Aerobus, la panameña Copa Airlines y La Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), se ha convertido en un éxito.

Desde comienzos del mes de octubre, cientos de Capitanes y Primeros oficiales han portado orgullosamente en todos sus vuelos las charreteras en tonos rosas, que fueron confeccionadas por Grupo La Naval, con el objetivo de empoderar las acciones socialmente responsables y motivar a las mujeres a la autoexploración y detección temprana de la enfermedad en el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama a celebrarse este 19 de octubre.

El Director General de Grupo La Naval, Miguel Ángel Rojano, aseguró que las cabinas de vuelo de las aerolíneas Viva Aerobus y Copa Airlines, “se han vestido de rosa”, y agradeció a los directivos y sobre todo a los aviadores –mujeres y hombres-, que forman parte de las aerolíneas por su sensibilidad y apoyo a la campaña, que sin fines de lucro, persigue un solo objetivo: “motivar a las mujeres a la autoexploración y detección temprana de la enfermedad”.

Cabe mencionar que Grupo La Naval, confecciona cientos de uniformes para los Pilotos Aviadores de diversas aerolíneas en Latinoamérica, entre ellas Viva Aerobus y Copa Airlines. Al día de hoy, se han distribuido cientos de pares charreteras con galones en tono rosa a los pilotos de dichas compañías aéreas, y durante todo el mes de octubre portarán en cada uno de sus vuelos.

Al respecto, el Director de Grupo la Naval, Miguel Ángel Rojano, comentó:

Estas acciones van encaminadas no sólo para las tripulaciones de la aerolínea, la campaña va más allá, para que las nuevas generaciones tengan más conciencia sobre este mal, conozcan y lean a fondo sobre la enfermedad y cómo es que la pueden prevenir. Sin duda, las charreteras que hemos obsequiado a nuestro cliente Viva Aerobus, es además de concientizar, un reconocimiento a todas las mujeres que se cuidan y a las que han afortunadamente librado la batalla contra el cáncer”.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.