Todo un éxito la campaña “Cabinas Rosas”

La campaña de concientización sobre el cáncer de mama organizada por Grupo La Naval, en apoyo con la aerolínea mexicana Viva Aerobus, la panameña Copa Airlines y La Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), se ha convertido en un éxito.

Desde comienzos del mes de octubre, cientos de Capitanes y Primeros oficiales han portado orgullosamente en todos sus vuelos las charreteras en tonos rosas, que fueron confeccionadas por Grupo La Naval, con el objetivo de empoderar las acciones socialmente responsables y motivar a las mujeres a la autoexploración y detección temprana de la enfermedad en el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama a celebrarse este 19 de octubre.

El Director General de Grupo La Naval, Miguel Ángel Rojano, aseguró que las cabinas de vuelo de las aerolíneas Viva Aerobus y Copa Airlines, “se han vestido de rosa”, y agradeció a los directivos y sobre todo a los aviadores –mujeres y hombres-, que forman parte de las aerolíneas por su sensibilidad y apoyo a la campaña, que sin fines de lucro, persigue un solo objetivo: “motivar a las mujeres a la autoexploración y detección temprana de la enfermedad”.

Cabe mencionar que Grupo La Naval, confecciona cientos de uniformes para los Pilotos Aviadores de diversas aerolíneas en Latinoamérica, entre ellas Viva Aerobus y Copa Airlines. Al día de hoy, se han distribuido cientos de pares charreteras con galones en tono rosa a los pilotos de dichas compañías aéreas, y durante todo el mes de octubre portarán en cada uno de sus vuelos.

Al respecto, el Director de Grupo la Naval, Miguel Ángel Rojano, comentó:

Estas acciones van encaminadas no sólo para las tripulaciones de la aerolínea, la campaña va más allá, para que las nuevas generaciones tengan más conciencia sobre este mal, conozcan y lean a fondo sobre la enfermedad y cómo es que la pueden prevenir. Sin duda, las charreteras que hemos obsequiado a nuestro cliente Viva Aerobus, es además de concientizar, un reconocimiento a todas las mujeres que se cuidan y a las que han afortunadamente librado la batalla contra el cáncer”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com