Tom Cruise revela el segundo tráiler de “Top Gun Maverick”

Deja todo lo que estás haciendo y emocionate con nosotros, el segundo y nuevo trailer de Top Gun: Maverick ya salió y está increíble. Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), señalado como un valiente piloto de prueba.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Gallo”, el hijo de su difunto amigo y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Frente a un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volar.

En esta nueva entrega se espera todo lo que caracteriza a la anterior película, su clásica actitud al mando, su motocicleta, el voleibol y lo mejor de todo, aviones, muchos aviones caza, gracias a las nuevas tecnologías sin duda tendremos escenas increíbles de batallas aéreas, que en el trailer lo dejan más que implícito.

Estamos ansiosos por que ya sea el 26 de junio de 2020, ese es el día en que todos los amantes de la aviación estaremos dentro de una sala de cine ansiosos por verla, es la nueva entrega y segunda parte de Top Gun, Top Gun: Maverick.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com