Top 10 de las cosas más extrañas encontradas en los Aeropuertos

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), como cada año prepara el Top 10 de las coas más extraña o inusuales que algunos pasajeros traen consigo en sus maletas y pretenden abordarlos al avión.

Millones de pasajeros intentan pasar por los aeropuertos estadounidenses millones de artefactos explosivos, armas, sustancias prohibidas, y bueno, hasta juguetes “muy íntimos”, que en ocasiones hacen pasar momentos vergonzosos a los agentes de la TSA.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí.

Ahora, veamos cuál es el listado de este reciente año que concluyó 2021:

  1. Balas – Aeropuerto Internacional Atlantic City

Un pasajero intento pasar unas balas en un desodorante. Una forma muy particular de transportar estos artefactos que están prohibidos. Evidentemente, se pueden transportar en un avión pero con un permiso previo de las autoridades y deberán siempre de irse en el compartimiento de carga y no el cabina de pasajeros.

  1. Pistola del vuelo oeste – Aeropuerto Internacional de Newark

Por más que parezca ilógico, un pasajero se atrevió a transportar una pistola. Para todos los amantes de las armas este pequeño revolver podría ser una buena reliquia para conservar.

  1. Burritos espaciales – Aeropuerto Internacional William P. Hobby

Lo que podría ser una comida para pasar el vuelo, se convirtió en una boleta de captura y al menos unos 10 años en presión para el pasajero que pensó que podía burlar a las autoridades para pasar metanfetaminas adentro de este inofensivo burrito.

RELACIONADO
Volar de Los Cabos a Tokio, una realidad
  1. La hebilla con doble función – Aeropuerto Internacional de Honolulu

Pues la moda sigue siendo para cada quien, y en este caso fue decomisada una hebilla de un cinturón que pues… es un arma. La hebilla porta un pequeño revolver, quizá un calibre .22. El pasajero pensó que podría transportarlo.

  1. Un hacha – Aeropuerto Internacional de Harrisburg

Pues se sitió Freddy Krueger o alguno de esos personales al intentar transportar un hacha. Pare más bien un cuchillo de chef, de esos que a Chucky le encanta conservar.

  1. Gas pimienta – Aeropuerto Internacional Destin-Fort

Un artículo innecesario quiso pasar este pasajero, se trata de un gas que te protege de los osos… Un artículo que definitivamente no es necesario en un vuelo. Además, pobres ositos.

  1. El Machete Asesino – Aeropuerto Internacional Reagan

¿Para qué transportar un machete? Nadie sabe, pero bueno, sabemos todos que este tiempo de artículos no están permitidos.

  1. Diversión total – Aeropuerto Syracuse Hancock

Para todos los amantes de la pirotecnia, pues ¡por qué no! Un pasajero quiso transportar unos cuetes –como le conocemos aquí en México-, y divertirse un rato a su llegada. ¡Artículos explosivos no mi querido Piromaniaco!

  1. ¿Pero qué es esto?… Aeropuerto Internacional de Sacramento

Pues en gustos se rompen géneros. Aquí les mostramos una muy extraña figura con dos revolver y unas espuelas que se utiliza –según el que la construyo-, para poner una botella de vino. Pues bueno, tampoco pasa joven.

  1. Motosierra – Aeropuerto Internacional de New Orleans

Pues nos encontramos aquí con el buen Jason Voorhees, que pretendía tener unas lindas vacaciones. Pero si amada motosierra, no paso. ¡Sorry Jason, no te lo tomes personal!

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...