TOP | Extrañas y únicas situaciones a bordo de un avión

Tiempo de lectura: 2 minutos

Viajar en avión nos permite tener experiencias y vistas increíbles; uno puede asomarse por la ventana y ver la inmensidad del cielo, deslumbrarse con los colores del atardecer, etc. Todo puede ser miel sobre hojuelas hasta que volteamos la mirada hacia dentro de la cabina y nos llevamos una que otra sorpresa. Este es un recuento de las cosas o situaciones únicas que se han visto dentro de un avión y que han sido compartidas por la cuenta de Instagram @PassengerShaming:

GOOGLE NEWS

  • Alistarse para llegar con buena cara al destino es una cosa, pero ¿aplicar pestañas en el avión? ¿No se les ocurrió que en el vuelo podría haber turbulencia?

  • ¡Otra de vanidad es aplicarse uñas postizas con pegamento! El superglue tiene un olor muy fuerte debido a los químicos que contiene. Usarlo en un espacio cerrado podría intoxicar a los demás pasajeros además de ser una mercancía peligrosa.

  • Entendemos que después de las vacaciones puede venir la ropa mojada, pero ¿ponerla en el galley? Este espacio es donde laboran los Sobrecargos y usar ese espacio podría ser un poco invasivo. Sumado a ello, poner objetos que no corresponder a esa área podrían obstruir en caso de una emergencia.

  • También podría interesarte: Captan a pasajero tatuando a otro hombre en pleno vuelo

  • Los asientos de la clase turista de un avión no son la cosa más cómoda, lo sabemos. A veces es necesario levantarse y estirar las piernas; sin embargo, esta pareja lo llevó al extremo. Al parecer ninguno considero los riesgos en caso de alguna turbulencia durante su sesión de acrobacia/yoga/estiramiento en vuelo.

Uno puede ir tranquilamente viendo una película en el vuelo, otros van cosiendo ¿Qué? ¿No es normal? Este hombre de verdad quería terminar su proyecto y no perdió la oportunidad de sacar su máquina de coser en el avión.

RELACIONADO
¡Persiana abierta… persiana cerrada! La interminable pelea de dos pasajeros durante un vuelo

  • Y bueno, el último es un caso poco usual pero que siempre que ocurre todos los pasajeros del avión se emocionan. Así es, hablamos del nacimiento de un bebé en vuelo.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...