TOP | Extrañas y únicas situaciones a bordo de un avión
Viajar en avión nos permite tener experiencias y vistas increíbles; uno puede asomarse por la ventana y ver la inmensidad del cielo, deslumbrarse con los colores del atardecer, etc. Todo puede ser miel sobre hojuelas hasta que volteamos la mirada hacia dentro de la cabina y nos llevamos una que otra sorpresa. Este es un recuento de las cosas o situaciones únicas que se han visto dentro de un avión y que han sido compartidas por la cuenta de Instagram @PassengerShaming:
- Alistarse para llegar con buena cara al destino es una cosa, pero ¿aplicar pestañas en el avión? ¿No se les ocurrió que en el vuelo podría haber turbulencia?
Ver esta publicación en Instagram
- ¡Otra de vanidad es aplicarse uñas postizas con pegamento! El superglue tiene un olor muy fuerte debido a los químicos que contiene. Usarlo en un espacio cerrado podría intoxicar a los demás pasajeros además de ser una mercancía peligrosa.
Ver esta publicación en Instagram
- Entendemos que después de las vacaciones puede venir la ropa mojada, pero ¿ponerla en el galley? Este espacio es donde laboran los Sobrecargos y usar ese espacio podría ser un poco invasivo. Sumado a ello, poner objetos que no corresponder a esa área podrían obstruir en caso de una emergencia.
Ver esta publicación en Instagram
-
También podría interesarte: Captan a pasajero tatuando a otro hombre en pleno vuelo
- Los asientos de la clase turista de un avión no son la cosa más cómoda, lo sabemos. A veces es necesario levantarse y estirar las piernas; sin embargo, esta pareja lo llevó al extremo. Al parecer ninguno considero los riesgos en caso de alguna turbulencia durante su sesión de acrobacia/yoga/estiramiento en vuelo.
Ver esta publicación en Instagram
Uno puede ir tranquilamente viendo una película en el vuelo, otros van cosiendo ¿Qué? ¿No es normal? Este hombre de verdad quería terminar su proyecto y no perdió la oportunidad de sacar su máquina de coser en el avión.
Ver esta publicación en Instagram
- Y bueno, el último es un caso poco usual pero que siempre que ocurre todos los pasajeros del avión se emocionan. Así es, hablamos del nacimiento de un bebé en vuelo.
Ver esta publicación en Instagram