El F-14 Tomcat no es solo uno de los aviones de combate más recordados e icónicos, también es considerado como el avión favorito de Hollywood, y esto es obviamente por la película que protagonizó Tom Cruise en los años 80’s Top Gun que fue un éxito de taquilla y actualmente es considerada como película de culto.

Ahora que estamos esperando este mismo año el lanzamiento de la nueva película Top Gun: Maverick, surge un documental el cual hablará sobre los personajes en las que se inspiraron los escritores de Top Gun para darle vida a «Maverick». Estamos hablando de los verdaderos Top Guns, el documental llamado Tomcat Tales, será estrenado este verano de 2020.

En el documental se entrevistan a los graduados de la Escuela de Armas de Combatiente de la Armada de los Estados Unidos, contando historias nunca antes escuchadas de lo que fue volar el poderoso Tomcat. Este será el mejor documental sobre el caza a reacción de la Armada más querido de Estados Unidos, ¡El Grumman F-14 Tomcat!

Hasta el momento se sabe que estará en Amazon Primer disponible únicamente para los residentes de los Estados Unidos, esperemos que podamos encontrar este documental posteriormente a la renta online.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.