Transportan por carretera un Boeing 747 para convertirlo en restaurante
Un conductor automovilístico fue sorprendido cuando circulaba en una carretera de Marana, Arizona en los Estados Unidos, pues a lo lejos vio el fuselaje de un Boeing 747 en medio de la carretera, en un principio pensó que era un espejismo causado por el desierto, pero al final resultó ser una realidad.
El usuario @FlyingHighRyan compartió este peculiar hallazgo en su cuenta de Twitter, lo que causó revuelo en la red. Pues seamos sinceros, no es nada común que un Boeing 747-300M te estorbe el paso fuera de un aeropuerto y menos en medio de una carretera.
El fuselaje del Boeing 747, se encontraba en la carretera cerca del parque aéreo Pinal Airpark, este lugar es famoso por abastecer aviones que están temporalmente fuera de servicio, también por que ahí muchos aviones terminan su vida para ser canibalizados. Las condiciones desérticas ofrecen un excelente ambiente para su almacenaje y evitar la corrosión de los metales.
- También podría interesarte: Si Brussels Airlines no es vendida, Lufthansa no buscará rescatarla de la bancarrota
El Boeing 747-300M inició su vida hace 34.4 años, entró al servicio en junio de 1986 con la extinta aerolínea belga Sabena, y permaneció en su flota durante 14 años. Después en febrero del 2000 fue adquirido por Finova Capital Corporation y tres años más tarde fue almacenado en el Marana Pinal Airpark.
Según información del portal belga Aviation24, el avión fue vendido en el año 2017 a un hombre de negocios no especificado, para convertirse en un restaurante en Tucson Arizona, este lugar se encuentra cerca del Pinal Airpark, por lo que da gusto saber que el gigante 747 continuará dando servicio a cientos de personas más durante muchos años.
Really I thought this was a desert mirage after driving down a two-lane road in Marana, Ariz. Why’d the 747 cross the road…I guess? pic.twitter.com/ZG1x8VjeOK
— Ryan Ewing (@FlyingHighRyan) June 21, 2020