Tras 25 años con la misma imagen, Aer Lingus anuncia cambio de livery

La aerolínea irlandesa Aer Lingus, anunció recientemente que realizará un cambio en su marca que desde hace 25 años no ha sufrido ningún cambio y que según su Director Ejecutivo, Stephen Kavanagh, obedece a la nueva era de la compañía y a los próximos cambios que se alinean con la nueva estrategia de la aerolínea.

Si bien no se detalló si el logotipo sufrirá cambios –aunque se sabe que permanecerá el trébol y los tonos verdes-, esta renovada imagen incluirá el cambio de livery de todas sus aeronaves que suman poco más de 55 equipos.

Los trabajos por el cambio de la esquemática podrían tardar hasta tres años, y ya estarán incluidos en los nuevos aviones de pasillo único que se incorporarán a la flota durante el próximo mes de abril del 2019, como el Airbus A321LR, del que tienen un pedido por ocho equipos.

Además de los cambios visuales que incluyen los uniformes de los tripulantes, Kavanagh detalló que se ofrecerá a los pasajeros de clase turista en vuelos transatlánticos, Internet gratuito limitado a 20 MB de descarga, suficiente para utilizar diferentes aplicaciones de mensajería, bebidas alcohólicas gratuitas, equipaje de hasta 23  kilogramos de cortesía, comidas y 120 horas del mejor entretenimiento abordo.

Al respecto, Director Ejecutivo, Stephen Kavanagh, dijo:

La perspectiva moderna y la ambición de la aerolínea de ser el principal portador de valor en todo el Atlántico Norte es nutro gran motivante. Son esas áreas realmente críticas en las que tenemos pasajeros insatisfechos, lo que llamamos zonas críticas, donde somos capaces de ofrecer grandes cambios al Net Promoter Score (NPS), y ahí es donde enfocamos nuestro negocio”.

El anuncio se produjo durante la exposición anual de la Asociación de Experiencias de Pasajeros de Aerolíneas en Boston (APEX EXPO), y que supone que los cambios han sido motivados por la próxima llegada de los nuevos aviones de largo recorrido y de pasillo único Airbus A321LR, capaces de realizar vuelos trasatlánticos y donde la intensión de la aerolínea es llegar hacia la costa este de los Estados Unidos y Canadá desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Dublín, Irlanda.

Foto: Commons.Wikimedia – Aero Pixels

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com