Considerables daños recibió en el fuselaje un Boeing 767-300ER de la aerolínea de Atlas Air, tras realizar un fuerte aterrizaje (Hard Landing), en la pista 34 del Aeropuerto Internacional de Portsmouth, Estados Unidos, procedente del Internacional de Frankfurt-Hahn.  

La aeronave matrícula N641GT, transportaba un equipo militar del Ejército de los Estados Unidos desde el Medio Oriente, y realizó una escala en el Aeropuerto de Frankfurt antes de continuar hacia los Estados Unidos.

Según los reportes, ninguno de los ocupantes a bordo del avión recibió heridas. Se desconoce la cantidad de personas transportadas. Tras realizar el vuelo 8601, el pasado 27 de julio, el avión al día de hoy permanece en el Aeropuerto de Portsmouth, lo que supone que se encontrará en una inspección mayor por los técnicos en mantenimiento y autoridades, con el fin de revelar las causas del accidente, del cual aún se desconocen.

Posterior a este hecho, otro vuelo operado por la misma compañía, sufrió, según los reportes, de una explosión en uno de sus neumáticos, el pasado domingo 29 de julio, cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Nueva York. Luego del aterrizaje, la aeronave fue remolcada hacia la terminal.

Fotos: U.S Army W.T.F!/FacebookKen H/Flickr

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.