Tren de nariz de A321 de Nordwind perforó el suelo de la cabina

Tiempo de lectura: 2 minutos

El piloto de un Airbus A321 propiedad de Nordwind Airlines matrícula VQ-BRS, declaró humo en la cabina por lo que solicitó permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Antalya en Turquía. Después realizó un pase bajo sobre la pista 36C para que la Torre pudiera evaluar el daño a la aeronave.

Después el avión presentó una falla hidráulica dual, por lo que el capitán declaró nuevamente un Mayday. Tráfico aéreo indicó que aterrizara en la pista 36C. El aterrizaje fue tan fuerte que el tren de nariz perforó el suelo de la cabina, al parecer por un viento cortante.

Foto: Twitter – @AirportHaber

En tierra el avión apagó sus motores en la pista; al lugar arribó personal de rescate de la terminal. El avión operó el vuelo N41801, el cual partió del Aeropuerto Internacional de Moskva-Sheremetyevo en Rusia con destino al Internacional de Antalya en Turquía.

Autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas del incidente, por lo que los detalles aún no han sido revelados; personal en tierra se encuentran evaluado los daños que recibió el avión. Tras el incidente ninguna persona resultó con heridas.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...