Tres meses después del huracán Dorian, aeropuertos de Bahamas comienzan a recuperarse

El aeropuerto de Marsh Harbour en las islas vecinas de Abaco en Bahamas, se inundaron por completo después de que el huracán Dorian arrasó las islas en el mes de septiembre. El huracán dejó un rastro de destrucción a su paso por las Islas Bahamas.

Uno de los puntos más afectados fue el Aeropuerto Internacional de Freeport, en la isla de Gran Bahama, quedando completamente inundado. Tras tres meses del hecho el aeropuerto apenas comienza a recuperarse y comenzó a operar vuelos internacionales.

 

BahamasAir anunció el pasado domingo 15 de diciembre de 2019, la reapertura del servicio entre el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama en Freeport y el Internacional de Fort Lauderdale Hollywood y también otro servicio con el Internacional Leonard M. Thompson en Marsh Harbour y el Internacional de Palm Beach.

Otras aerolíneas como Silver Airways, American Airlines también ya están listos para reanudar vuelos en el Aeropuerto que resultó com mayores afectaciones tras el paso del huracán Dorian. El ministerio de turismo de Bahamas realizó una fuerte campaña en donde mostraban todos los lugares que no fueron afectados para no perder turismo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com