Tres pasajeros desmayan a bordo de A320neo de Scandinavian Airlines

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tres pasajeros a bordo del Airbus A320neo de la aerolínea Scandinavian Airlines (SAS), matrícula SE-ROM, se desmayaron gradualmente durante un vuelo internacional que despegó de la capital sueca Estocolmo durante la mañana del pasado miércoles 3 de julio. A pesar de la situación, que fue controlada, la tripulación decidió continuar el vuelo, que corrió sin más contratiempos.

En el momento del incidente, el avión cumplía el vuelo SK7605, que despegó del Aeropuerto Internacional de Estocolmo-Arlanda a las 06:21LT (GMT+2) en dirección a la ciudad turística turca de Bodrum. Luego del despegue, un pasajero se desmayó y necesitó recibir oxígeno de la tripulación de cabina.

Con la situación aparentemente controlada, un segundo pasajero se desmayó, seguido de un tercero; ambos también recibieron atención de la tripulación y oxígeno portátiles. La tripulación aumentó el flujo de aire en la cabina, evaluó la situación y continuó el vuelo a Bodrum, que aterrizó sin mayores incidentes a las 10:44LT (GMT+3), unas tres horas y veinte minutos después del despegue.

A través de un comunicado, Scandinavian Airlines confirmó el incidente e informó que los tres pasajeros recibieron oxígeno de la tripulación. En respuesta, se incrementó el flujo de aire de la cabina, confirmando así que no hubo problema con la presurización de la aeronave, que continuó su vuelo con normalidad.

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...