TripReport | De Nueva York a Frankfurt en los reactivados Boeing 747-400 de Lufthansa

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Boeing 747 ha sido un icono en los aeropuertos del mundo por los últimos 50 años. La mayoría de las personas que han viajado por avión lo han visto o han inclusive viajado en él. El avión tristemente es cada vez menos común, pero hubo una época en la que no necesariamente se tenía que utilizar en rutas de largo alcance y se podía ver operando rutas cortas pero de alta densidad.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

From the Cockpit

Hoy en día son ya muy pocos los operadores comerciales del tipo, las tendencias verdes de hoy en día y las políticas de ahorro de combustible han convertido a todos los aviones con más de dos motores en equipos obsoletos. Pero los que aún lo operan no lo cambian por nada. En capacidad para rutas de largo alcance, hasta la introducción del nuevo Boeing 777X no habrá aún quien le gane. 

Es por eso que Lufthansa reactivo no solamente sus más nuevos Boeing 747-8, sino que también reactivaron a sus más veteranos 747-400. Cuando comenzó la pandemia y se enviaron a almacenaje, mucha gente pensó que ya no saldrían jamás. La sorpresa fue que los prácticamente nuevos Airbus A380 fueron los elegidos para salir de la flota de Lufthansa y los veteranos 747-400 están ya de vuelta, volando por todo el mundo.

En este video vamos a ver una reseña de un vuelo entre Nueva York y Frankfurt en los veteranos 747-400 de Lufthansa. Que disfruten el  video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...