TripReport | México – Los Ángeles en Clase Premier del 737 MAX 8

Tiempo de lectura: 2 minutos

El canal KBUR Aviation de Youtube, hizo este reporte hace 4 meses para mostrar el servicio internacional de Aeroméxico en Clase Premier, a pesar de las restricciones que la pandemia todavía impone en muchos servicios. El vuelo se realizó en uno de los Boeing 737 MAX 8.

AERONAUTICA VITAR

El vuelo se realizó el 3 de abril iniciando en Cancún para hacer conexión en México con el vuelo 648 a Los Ángeles. Siendo el viaje en Clase Premier tuvo acceso al Salón Premier previo al vuelo. El avión asignado fue el XA-MAQ que tiene número de serie 43710 y número de línea 7186, fue entregado a Aeroméxico en octubre de 2018 pero estuvo en tierra desde marzo de 2019 hasta diciembre del año pasado en que se levantó la puesta en tierra de los 737 MAX.

Llama la atención que en el Salón Premier hay una amplia selección de bebidas y snacks, pero la comida caliente es casi toda de venta, salvo unos pequeños sándwiches. La evaluación del salón fue de aceptable, pero nada comparable a otros salones internacionales.

La Clase Premier de Aeroméxico en el MAX 8 le dio una buena impresión, con un muy buen espacio entre filas, el sistema de entretenimiento que le pareció mejor que en el 787 incluyendo el mapa interactivo; así como el servicio a bordo. En Clase Premier se ofrecen audífonos con cancelación de ruido para un mayor confort.

El servicio a bordo sí es completo en Premier para vuelos internacionales incluyendo bar. Las opciones eran un quiche o salmón ahumado con queso crema y un bagel; además de una ensalada, postre y cubiertos metálicos. Más adelante en el vuelo ofrecieron otro servicio de bebidas y snacks dulces y salados.

En general la calificación para la Clase Premier de Aeroméxico fue buena, incluso mejor de lo esperado por KBUR Aviation, y quedó invitado a viajar nuevamente en el 737 MAX.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com